mar. Abr 16th, 2024

Monterrey. – El Organismo Nacional de Mujeres Priistas continúa con sus actividades y ahora estuvo en el distrito 10 federal con la diputada Karina Barrón, quien invitó y convocó a sus seguidoras y amigas de la Colonia Burócratas Municipales con motivo de cerrar actividades del último día del mes rosa seguimos.

Marla Treviño, Presidenta del ONMPRI comentó que se hace conciencia entre las vecinas y amigas para que realicen sus exámenes a tiempo, y se prevenga el cáncer de mama.

La Presidenta del Onmpri Nuevo León y su equipo de colaboradoras compartieron un desayuno y una conferencia, de la Psicóloga y Terapeuta Rosy Garza, donde las invitó a vivir el momento presente y hacer una vida libre de presiones, y un mejor manejo de sus emociones para que su salud siempre esté equilibrada en cuerpo, mente y corazón.

Las vecinas agradecieron que el ONMPRI nacional encabezado por Monse Arcos, y en conjunto de sus dirigentes en cada estado, con Marla Azucena Treviño Cantú, en Nuevo León, hagan conciencia y motiven a las mujeres del país a elevar su corazón y vivir libre de condicionamientos y limitantes que se tienen debido a una cultura arraigada que les impide avanzar.

Las anfitrionas del evento Tere Díaz y Laura Velasco, han tenido una activa participación en diversos temas sociales de apoyo a la mujer.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *