jue. Mar 28th, 2024

Por trabajos de recarpeteo del Municipio de Escobedo, este martes y miércoles por la noche se implementarán cierres parciales en el cruce de las avenidas Sendero, Colombia y Laredo, en un horario de las 22:00 a las 5:00 horas.

Estas obras no implican cierres totales a las vialidades intervenidas, sino que se trabajarán por tramos y siempre habrá flujo vehicular.

Las labores para reparar 2 mil 700 metros cuadrados de pavimento provocarán los cierres parciales en los carriles de Sendero con dirección a Colombia y Laredo, así como de la Laredo a Sendero.

Todo esto, en un polígono ubicado entre las avenidas Colombia y Laredo.

Aunque no se suspenderá por completo la circulación, las labores y la maquinaria obstruirán diferentes tramos y carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.

Estos trabajos se suman a otros en proceso para mejorar la movilidad del área.

Por ejemplo, la rehabilitación también de Sendero, pero con concreto hidráulico, en los carriles de incorporación hacia la Carretera Colombia y Carretera Laredo, en el tramo entre Colombia y la Avenida Barragán.

La primera etapa de esta obra contempla la restauración de más de 6 mil 600 metros cuadrados de calle.

En el lugar, uno de los carriles de Sendero con incorporación a Colombia ya está concluido, por lo que a partir de este miércoles se habilitará a la circulación, para que ahora se recorran los trabajos al carril de Sendero con incorporación a la Laredo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *