sáb. Dic 3rd, 2022

Monterrey . – Los industriales de Nuevo León se sumaron al llamado ciudadano de que sus decisiones sean cada vez más respetadas, que las instituciones que garantizan la democracia cada vez sean más fuertes y que el voto sea cada vez más confiable.

Ante ello, ello presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, Rodrigo Fernández Martínez, hizo un llamado a la discusión y análisis de la actual propuesta de reforma política de forma técnica, abierta y transparente en todas las esferas para el beneficio de México y sus ciudadanos.

Consideró que el país se ha preocupado por décadas para construir un sistema confiable, veraz y abierto para elegir a sus gobernantes. El diálogo, el consenso y la participación ciudadana imperan en la toma de decisiones políticas en México.

“México es reconocido a nivel internacional y, por sus propios habitantes, por tener un sistema democrático donde todas las voces son escuchadas. Los esfuerzos de miles de mexicanos para alcanzar este sistema han implicado la innovación y el establecimiento de importantes organismos como el Instituto Nacional Electoral y los Tribunales Electorales, los cuales hoy velan por la confiabilidad y certeza del voto”, asumió en rueda de prensa el dirigente industrial.

“Como sector industrial respaldaremos todas aquellas iniciativas que, construidas en consenso y escuchando todas las voces de forma legítima, nos permitan fortalecer nuestro actual sistema democrático, donde el voto siga siendo confiable y se respeten las decisiones de la mayoría. Si algo debemos construir en nuestra
democracia es una mayor transparencia, mayor certeza y más participación ciudadana”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.