vie. Abr 19th, 2024

Filadelfia.-  El pitcheo de los Astros de Houston demostró de que está hecho, y logró el primer juego sin hit ni carrera combinado en la historia de la Serie Mundial de Béisbol, al derrotar 5 a 0 a los Filis de Filadelfia en el cuarto partido del clásico de octubre.

Los lanzadores de los Astros lograron la hazaña, 66 años después de que Don Larsen, lanzó en 1956 un juego perfecto en la Serie Mundial

El dominicano Cristian Javier abrió por los texanos, y subió a la loma de los disparos para apagar los cañones de los Filis durante seis entradas en que ponchó a 9 y otorgó dos bases por bolas, las mismas que evitaron el juego perfecto.

Prácticamente la mitad de su permanencia en el cerrito fue retirada por el lanzador de Houston, por la vía del chocolate, pues los 9 filis no pudieron descifrar sus lanzamientos y pasaron por la navaja del dominicano.

Complementaron la joya de picheo Bryan Abre, en relevo de una entrada de tres ponches, seguido de Rafael Montero y Ryan Pressly.

En total, los lanzadores dejaron con la carabina al hombro a 14 bateadores de Filadelfia, los que se fueron a morder el polvo.

La Serie Mundial está empatada a dos juegos por bando y este jueves se realizará el quinto partido en Filadelfia, para regresar a Houston a un sexto encuentro, y de ser necesario un séptimo

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *