jue. Mar 28th, 2024

-Derrota 3-2 a la escuadra de Gavilanes FC con gol de último segundo de Ángel “Bambi” Hernández, culminando la campaña en forma invita con 12 victorias y cero derrotas, conquistando además el título de equipo menos goleado y más goleador

Por: Raúl Guevara Ortiz.-  Sudando a chorros a pesar de la intensa lluvia, el equipo del Gokay conquistó su segundo título de campeones dentro de la TeqBeat Soccer League al derrotar por marcador de 3 goles a dos a la escuadra de Gavilanes dentro de la gran final del 10° Torneo de fútbol 9 de Veteranos, 1ª. Fuerza la noche del pasado lunes 31 de octubre dentro de las instalaciones del Instituto Franco Valle.

El juego que inicio bajo un torrencial aguacero, enfrentó a dos poderosas escuadras plagas de exjugadores militantes en la Liga Mx y de la Major Arena Soccer League quienes pusieron a prueba su experiencia y sabiduría, brindando a los asistentes y seguidores de redes sociales un gran espectáculo deportivo.

Fueron los felinos regios del Gokay los primeros en hacerse presentes en el marcador, gracias al pase a gol de Tomas Carillo que dando un centro remata  Lourenco Andrade  hacia la portería para decretar el 1-0 favorable a los del Gokay.

Sin embargo luego de casi 10 minutos de intentos forcejeos, la experiencia de Walter Ayovi, puso un gran pase a para Anselmo Vendrechovski Júnior, Juninho, quien aprovechando la gran oportunidad colocó el esférico lejos de las manos de Héctor Daniel “Rabit” Delgado dando el empate 1-1 a los Gavilanes.

Con el clímax del partido en los más alto  Gilberto Martínez coloca un los botines de su capitán, Armando, General, Terán un pase preciso para que diera nuevamente  la ventaja a los felinos regios, quienes con el 2-1  manejarían  momentáneamente el encuentro.

Pero Javier Barrientos encabezando el ataque de los Gavilanes, recibiendo un largo pase del exrayado, Flavio Rugeiro, daba el 2-2 apara su equipo, dando pase a largos minutos llenos de emociones  en ambas porterías, hasta que un centro por la banda provoca un doble cabezazo y el re centro fue de Terán para que “Bambi” Hernández diera un contundente “sí” al balón y este se incrustara en la  portería en el último segundo de juego, dando la victoria 3-2 al Gokay, levantando a todos los asistentes de sus asientos y en el sintético los felinos brincaran emocionados bajo la lluvia que nunca ceso de caer.

Al final del encuentro, los jugadores del Gokay permitieron que  Carlos González recibiera en sus manos el trofeo de campeones, como paga a la promesa a su padre acaecido en días pasados y a quién se lo habían dedicado.

Durante la ceremonia de premiación Héctor Daniel “Rabit” Delgado Cantú recibió su reconocimiento como el portero menos goleado del torneo, donde recibió solo 9 anotaciones.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *