mar. Feb 7th, 2023


Monterrey. – Fue reinaugurada la Fuente de Neptuno en la Macroplaza, en una estrategia de rehabilitación de los parques públicos estatales.
Este monumento de 42 metros de largo por 26 de ancho, con una capacidad de 250 metros cúbicos de agua, fue objeto de trabajos para su rehabilitación desde el 27 de febrero.

Los trabajos de rehabilitación, con una inversión total de 4.8 millones de pesos, incluyeron la limpieza y mantenimiento de esculturas; mantenimiento de vasos de concreto de la Fuente; aplicación de pintura; un nuevo sistema de iluminación a base de lámparas LED; y un nuevo sistema hidráulico.
Bernardo Bichara Assad, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora, adelantó que la fuente marca el inicio de una nueva etapa donde se rehabilitarán paseos familiares y se crearán nuevos espacios de esparcimiento y turismo.
“Atrás de esta obra viene la Pista de Fundidora, los nuevos baños, la modernización de la Macroplaza, el proyecto de iluminación, la renovación de la red eléctrica, cámara de seguridad, el estacionamiento, el canal Santa Lucía, la segunda fase de la Macroplaza que viene para el 2023, el Parque La Huasteca, el Parque del Agua, que ya está en camino y lo que se acumule”, indicó Bichara Assad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.