jue. Mar 28th, 2024


Monterrey.- Santiago Creel y panistas estatales promovieron la marcha en contra de la reforma electoral que busca modificar el INE, que se realizará a nivel nacional el domingo 13 de noviembre.
“El INE no se toca, López Obrador se quiere quedar con el árbitro, los jugadores y el estadio, y no se lo vamos a permitir. Lo que queremos es defender a México, defender a nuestro árbitro electoral, que siga siendo independiente, autónomo. Es un árbitro electoral que le ha permitido la alternancia a este País de todos los partidos políticos nacionales importantes, es un árbitro que ha permitido salvaguardar la pluralidad, la diversidad, un árbitro democrático que nos quiere quitar López Obrador”, comentó Creel.

El legislador acompañado de la dirigencia estatal y de diputados del PAN, repartieron volantes en el centro de Monterrey para invitar a la “Marcha por la Democracia”, que impulsan organizaciones de la sociedad civil.
“Va a haber marcha para enfrentar la intentona de López Obrador, de toda la oposición en conjunto, independientemente de nuestras diferencias, vamos a estar unidos defendiendo lo que es nuestro, no lo que es de López Obrador”, señaló Creel.

“Las consecuencias serían muy claras, en primer lugar, López Obrador y su partido se quedaría no solamente con el árbitro, con los jugadores, con la cancha y hasta con el estadio y las entradas. Eso ya no es democracia, eso es Nicaragua, Cuba, Venezuela, y eso es lo que está pasando en Rusia”, advirtió.

“No queremos que México siga estos ejemplos, porque son ejemplos de desastre, de falta de bienestar, de pobreza, de desigualdad, de autoritarismo y de falta de libertad, y no queremos absolutamente nada de eso”.
“Las consecuencias serían muy claras, en primer lugar, López Obrador y su partido se quedaría no solamente con el árbitro, con los jugadores, con la cancha y hasta con el estadio y las entradas. Eso ya no es democracia, eso es Nicaragua, Cuba, Venezuela, y eso es lo que está pasando en Rusia.

“No queremos que México siga estos ejemplos, porque son ejemplos de desastre, de falta de bienestar, de pobreza, de desigualdad, de autoritarismo y de falta de libertad, y no queremos absolutamente nada de eso”.
La marcha en Monterrey arrancará de la esquina de 5 de mayo y Zaragoza, junto al palacio de gobierno estatal.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *