sáb. Dic 3rd, 2022

*Además de portación de arma y abuso sexual

Un hombre que mantuvo privada de la libertad a una mujer en el interior de un motel y portaba un arma de fuego, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que la afectada lograra pedir ayuda por medio un mensaje de su celular, en la colonia Coyoacán.
La detención de Santiago R., de 39 años de edad, se registró a las 11:30 horas, en Los Andes y JJ. Lozano, donde se ubica el Motel “Dalí”, al oriente de la ciudad.
Policías de Monterrey, realizaban recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado del C-4, que una mujer se encontraba privada de su libertad por un hombre, en ese lugar.
De inmediato oficiales de esta corporación se aproximaron al sitio para investigar y corroborar la denuncia.
Al llegar al motel personal de recepción les permitió el acceso, mencionándole el encargado del lugar, que la única pareja que se encontraba hospedada ocupaban la habitación número 2, en el segundo piso.
Los policías subieron a la habitación, y al momento al abrir la puerta, la mujer, al sentirse “rescatada”, solicitó la detención del presunto quien portaba un arma de fuego tipo escuadra.

Tras detener al hombre, la víctima explicó que todo empezó durante la noche, ya que ella recibió una llamada a su celular, donde la contactaron a través de una página digital, para que acudiera a ese hotel.
Dijo que ella llegó a la habitación, y el hombre que estaba allí negó en todo momento haber pedido sus servicios, pero la amenazó de muerte si se retiraba del lugar.
Santiago, mantuvo toda la noche a la mujer en la habitación e incluso abusó sexualmente de ella, pero en un descuido, la víctima, de 30 años de edad, logró mandar un mensaje por su celular a una amiga, quien fue la que pidió el apoyo a las autoridades, por lo que al sitio acudieron los oficiales de esta corporación.
Tras la acusación de la mujer y la portación del arma, se procedió con la detención del presunto.
El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.