mié. Dic 7th, 2022

Comprometida con conocer de primera mano la formación de los docentes y los niños, niñas y adolescentes del país, la Secretaria de Educación Pública a nivel Federal, Leticia Ramírez Amaya, visitó hoy Nuevo León y recorrió el plantel de la Normal “Miguel F. Martinez” Centenaria y Benemérita, ubicada en la ciudad de Monterrey, así como la escuela primaria y el jardín de niños anexo a la Normal. El recorrido estuvo a cargo del Director de la Normal, Gerardo de Jesús Mendoza Jiménez.

Posteriormente, la Secretaria visitó el Cendi no.1 “Felipe Ángeles” en este mismo municipio. Ahí la recibieron Lupita Rodríguez y el profesor Alberto Anaya.

En los planteles, la antigua profesora supervisó los espacios y visitó las aulas, saludó y platicó tanto con los estudiantes y los maestros. Leticia Ramírez es la primera Secretaria de Educación Pública Federal que conoce los planteles donde se ubican los docentes y los niños y niñas de Nuevo León.

Durante su recorrido estuvo acompañada por la Subsecretaria de Desarrollo Magisterial, la Mtra. Lucia Lopez Cortez, así como los diputados de MORENA, Jessica Martínez y Waldo Fernández González, quien reconoció el compromiso de Ramírez Amaya para con la educación del país y subrayó que es así, en territorio, que se conocen las verdaderas necesidades de las escuelas de Nuevo León y México.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.