vie. Mar 29th, 2024

Monterrey. – Adrián de la Garza le tiende mano al gobernador Samuel García, le ofrece trabajar juntos y le dice que no es su adversario, pues ” lo que pasó en campaña se debe quedar en campaña”.

Asimismo, añade que el gobernador se adelanta al asegurar que lo vetará, y responde que ni siquiera está en la terna de cuatro que le enviarán.

“Esto no es un Juego de Tronos, ni es un juego de una serie, esto es la vida real”, dijo al referirse a las declaraciones de García quien señala que es su adversario, que se metió con el y su familia en campaña, y que si lo eligen Fiscal, lo vetará.

“Yo no soy adversario, no lo considero así. Lo qué pasó en campaña, se queda en campaña, y tenemos que ver por Nuevo León”, afirmó al acudir al Congreso Local donde se entrevista a cada uno de los 65 aspirantes a ocupar la Fiscalía.

“Le tiendo la mano al Gobernador para que trabajemos juntos como ciudadanos de Nuevo León, preocupados por Nuevo León, para bajar los índices de inseguridad que se están presentando, los índices de violencia que se están presentando”, expuso el ex Alcalde de Monterrey.

Finalmente manifestó que ve grupos de la delincuencia organizada que se oponen a que llegue a la Fiscalía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *