sáb. Dic 3rd, 2022

Monterrey. -“El PRI no ha negociado ninguna reforma, es falso y ellos (MC) lo saben”, afirmó Rubén Moreira, coordinador de los diputados federales del PRI.

Acusó que las afirmaciones en ese sentido vienen de una estrategia de Movimiento Ciudadano al no contar con una presencia influyente en la Cámara de Diputados, pues son intrascendentes.

Moreira dice que son posturas mediáticas de parte de Movimiento Ciudadano, porque nadie negocia con ellos.

“MC tiene 20 Diputados, por ello nadie negocia con ellos, no es que ellos no negocien, no es que ellos no quieran participar, es que ellos no cuentan, en la Cámara de Diputados son intrascendentes, se los digo con todo respeto”.

El coordinador de los diputados federales del PRI recalcó que los priistas han insistido en la defensa de la autonomía del INE y en proteger al Trife.

En este sentido sostuvo que los gobernadores de MC tienen un doble discurso, al ir en contra de las propias votaciones de su partido en la Cámara.

“Ahí está el doble discurso, es increíble que MC vote de una manera en la Cámara de Diputados y en el Senado, cuando su Gobernador, acá, al día siguiente, anda, y con todo respeto lo digo, como matraquero atrás del señor Secretario de la Defensa Nacional, y lo mismo pasa con el señor Gobernador de Jalisco”.

También comentó sobre el voto del PRI
para mantener al Ejército en las calles, porque, es un seguro que ven a futuro y no un acuerdo, por lo que, dijo sentirse orgulloso porque ellos propusieron que el Ejército pueda participar en materia de seguridad.

Moreira asistió a un evento con priistas de Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.