mar. Nov 29th, 2022


Por Rogelio Romero
Houston, Tx.- El equipo de béisbol Astros de Houston se coronó campeón de la Serie Mundial 2922, tras vencer por 4-1 a los Phillies de Filadelfia en lo que fue el sexto juego del Clásico de Otoño .
Filadelfia anotó la primera carrera del juego producto de solitario cuadrangular de Kyle Schwarber, esto sobre la serpentina del abridor Framber Valdez.
El lanzador de Houston había colgado cinco ceros en forna consecutiva, pero después permitió el cuadrangular en el sexto capitulo.
Los Astros reaccionaron en la parte alta de la misma entrada colocando 2 hombres en base, después vino a la caja de bateo Yordan Álvarez, quien le conectó tremendo bambinazo de 3 carreras al relevista de los visitantes José Alvarado.
Houston anotaría una carrera más en la misma entrada, para asegurar el triunfo.
El novato paracorto de los Astros, Jeremy Peña, conectó 2 imparables durante el juego, además de que fue nombrado como el jugador más valioso de la Serie Mundial.
Filadelfia ya no pudo reaccionar, ya que su bateo fue neutralizado por los relevistas de Houston.
Esta es la segunda ocasión desde el 2017 que los Astros de Houston se coronan campeones de la Serie Mundial.
Bien se podría decir que es su primera Serie Mundial, aunque la de 2017 nadie se las quitó, se vió manchada por el escándalo del robo de señas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.