mié. Dic 7th, 2022

Para sensibilizar a la población en la tarea de respetar la diversidad sexual e incluir a todos, todas y todes, el gobierno municipal de El Carmen, Nuevo León, coronó a Kendra Nicole Monreal como Primera Duquesa LGBTQIA+.

El alcalde, Humberto Medina ‘El Rocco’ y la síndico segundo, Lucero Elizondo, impusieron la banda y la corona en un show musical llevado a cabo en la Explanada de la Presidencia Municipal, ante cientos de asistentes.

Tras ser coronada, Kendra Nicole se dijo orgullosamente salida de la Colonia Agropecuaria Emiliano Zapata y agradeció al Alcalde por abrir las puertas del municipio y vestir de mil colores a El Carmen.

“Yo como Duquesa me comprometo ayudar a las personas con discapacidad, a las adultas mayores, a quienes están cayendo en drogadicción y a quienes tienen alguna necesidad, de la manera más humilde como ustedes pueden ver, que es el show travesti”, agregó.

Agradeció especialmente a su madrina, Alicia Gutiérrez, dirigente de la Colonia Agropecuaria, quien la impulsó a salir adelante y llegar donde ahora está.

La Duquesa se integra así al Primer Reinado LGBTQIA+ de los municipios del Valle de las Salinas.

En agosto fueron electas Gabriela Montenegro como Reyna Gay y Natalia Rodríguez como Princesa Gay, en un concurso organizado por el regidor Rafael Antonio ‘Tony’ Portillo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.