mié. Dic 7th, 2022


Por Rogelio Romero
Estados Unidos.- El campeón mundial de peso semicompleto de la AMB el ruso, Dimitri Bivol, venció por decisión unánime al mexicano, Gilberto “Zurdo” Ramírez, reteniendo así su titulo por novena ocasión en su carrera boxística.
Bivol dominó durante 10 de los 12 rounds conteniendo los embates del mexicano y, causando estragos sobre la humanidad de su oponente con poderosas derechas y ganchos.
El ruso utilizó su mejor arsenal de golpes, pero Ramírez aguantó las andanadas de su rival, aunque terminó el combate con el rostro hinchado,debido al castigo recibido.
Ramírez con la derrota perdió su invicto en 44 combates, mientras el campeón mundial Bivol permanece imbatible con marca de 21-0 con 11 nocauts.
El Zurdo Ramírez parecía un rival peligroso para Bivol, pero ya sobre el cuadrilátero el campeón originario de Rusia le dio una cátedra de boxeo al sinaloense.
Con el triunfo la posibilidad de ver una revancha contra Saúl Canelo Álvarez parece lejana, ya que aparentemente Bivol quiere pleitos contra boxeadores naturales de su peso.
En la mira de Bivol esta su compatriota y también campeón mundial semipesado, Artur Betervieb, en lo que sería una pelea de unificación de títulos en esta división de las 175
libras.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.