mar. Feb 7th, 2023


Por Rogelio Romero
Houston, Tx.- Después de coronarse junto a los Astros de Houston como campeones de la Serie Mundial, la duda es si Houston le ofrecerá un contrado por varias temporadas a su lanzador estrella Justin Verlander.
Verlander tuvo un regreso extraordinario en este 2022, tras la lesión que sufrió y lo mantuvo inactivo por más de un año de la gran carpa.
Sus números en esta temporada que acaba de concluir, demuestran que sigue siendo un serpentinero de alta confiabilidad para cualquier equipo de Ligas Mayores.
El serpentinero derecho tuvo marca de 18-4 en 28 apariciones en la loma de las respobsabilidades, y con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.76.
Para Verlander haber ganado la Serie Mundial con Houston fue una forma de reivindicación personal, por el tiempo que estuvo lesionado desde el 2020.
Su mejor campaña con la novena de Houston fue en 2019 cuando tuvo marca de 21-6, lo que no lograba desde que lanzó para los Tigres de Detroit en 2011 cuando terminó la tempora con foja de 24-5.
Pedirá el manager Dusty Baker a la administración de Houston retener a Verlander a largo plazo?
Sino sucede esto el serpentinero tiene un abanico de posibilidades para contratarse con otros equipos fuertes de la misma Liga Americana, entre ellos losYankees o Medias Rojas.
Veremos que le depara el futuro a Verlander, que tiene una extensión de contrato con los Astros que expira en 2023.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.