mié. Abr 24th, 2024

Monterrey. – Aldo Fasci, convertido en vocero del gobierno estatal, salió en defensa de la administración y acusa que hay un proceso de imposición y no de selección de perfiles para ocupar la titularidad de la Fiscalía de Justicia.

Ex priista, se lanza ahora contra el grupo del ex gobernador Rodrigo Medina, y hasta vaticina que el presidente López no sabe de que Morena se alió al PRI y al PAN en la elección del Fiscal.

No le ha gustado que los diputados hayan dejado en la lista de cuatro finalistas al ex alcalde Adrián de la Garza y tres aspirantes ligados a éste.

También ve irregularidades y en su opinión de portavoz señala que xiste un trasfondo político, por lo que adelanta que el Estado ejecute acciones legales para frenar dicha imposición.

El ex titular de Seguridad Pública sale además, en defensa de los aspirantes que fueron descartados .”En un día fueron eliminados casi 60 perfiles, sin ninguna transparencia, sin saber si está fundada y motivada cada resolución”.

“Es un proceso que está manchando a todos, a los que participaron, a los que se anotaron de buena fe, a los que se anotaron de mala Fe también, a los Diputados, a todos los actores”.

Habla de la necesidad de establecer un veto, y se lanza contra sus antiguos correligionarios el grupo político a fin al ex gobernador Rodrigo Medina y aseguró que en esta disputa política están alineados con Acción Nacional, con el apoyo de Morena.

“Todos los actores políticos se entregaron a una sola fracción del PRI de Medina, no de todo el PRI. Del PRI de Medina aliado con el PAN, su enemigo de toda la vida”, agrega.

Y pronostica que le dará un infarto al presidente López.
“Y Morena apoyando, estoy seguro que el Presidente no está enterado de esto, le va a dar un infarto cuándo sepa este tipo de acuerdos, porque estos acuerdos no son para la elección de un Fiscal, sino para la imposición de una postura política y de poder político”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *