mié. Dic 7th, 2022

● Participan más de 70 proveedores de herramientas y productos financieros digitales, así como emprendedores sociale

● Feria de Microempresas: Transforma 2022 es un evento de modalidad híbrido que permitirá dialogar sobre la tecnología mediante conferencias, entrevistas y casos de éxito

Para promover el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas mediante el uso de la tecnología, hoy se inauguró la Feria de Microempresas: Transforma 2022.

En la Explanada del Pabellón Ciudadano, 70 proveedores y emprendedores sociales participarán los días 10 y 11 de noviembre, un evento de modalidad híbrido donde se espera asesorar y potenciar los negocios de más de 3 mil emprendedores, destacó la Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera.

“Me emociona presenciar esta feria que es resultado de lo que las alianzas estratégicas pueden lograr para ir más allá de la meta”, expresó la funcionaria estatal.

“El trabajo que hemos venido impulsando en el marco de la estrategia de la política social, implementado por el Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, llamada “La Nueva Ruta: Incluir para Ser Iguales”, mediante la “Vía de Ingreso y Trabajo Oportunidades para crecer”, presidida por mi querido Iván Rivas Secretario de Economía, y con la participación activa de mi estimado Federico Rojas, Secretario de Trabajo, da paso a importantes acciones como la que hoy se lleva a cabo”.

La funcionaria estatal destacó que desde la Secretaría de Igualdad e Inclusión, a través del acompañamiento que se brinda desde el programa “Impulsa Tú Rumbo” en coordinación con Fundación Capital, se están beneficiando a 15 mil hogares.

La Feria de Microempresas: Transforma 2022 es un esfuerzo de trabajo colaborativo de Fundación Capital, el Tecnológico de Monterrey, Mastercard y Billpocket, las Secretarías de Igualdad e Inclusión, Economía y Trabajo.

“Sabemos que procurar a las micro, pequeños y medianos negocios de la política pública es mejorar la vida de miles de familias en Nuevo León, ahora quisiera compartirles algunos datos interesantes sobre el comportamiento y la economía de nuestro estado, puedo decirles que Nuevo León es el líder en atracción de inversión y en la actividad industrial de México, hemos tenido un excelente año en todos los indicadores, de octubre del 2021”, subrayó el Secretario de Economía, Iván Rivas.

En el evento estuvieron presentes Juan Navarrete, Presidente de Fundación Capital; Sebastián López, CFO para México y Centroamérica de MasterCard; René Cabral Torres, Director del Departamento de Finanzas y Economía de Negocios EGADE, Dulce Alejandre Mora, Subsecretaria de Protección Social y Oportunidades nde la Secretaría de Igualdad y José Luis Garza Garza, Subsecretario de Fomento Empresarial.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.