sáb. Dic 3rd, 2022

Monterrey.- Con una invitación a la reflexión del sufragio mexicano en el exterior, el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC) lanzó su nuevo libro: El lenguaje del voto migrante. Compendio de términos y conceptos.

El texto es rico en la descripción de términos electorales relacionados con el voto de las y los mexicanos en el extranjero.

Los autores de la obra, José Luis Estrada Rodríguez y Alejandro Guerrero Monroy, comparten en ésta sus reflexiones en torno a este hecho social.

El libro emitido el pasado 24 de octubre y que consta de 229 páginas de contenido, pertenece a la colección editorial del Instituto denominada Nodos, la cual está dirigida a públicos no especializados.

Te invitamos a leer: El lenguaje del voto migrante, descargándolo o visualizándolo en nuestra página web: www.ceenl.mx.

Si prefieres un ejemplar físico, puedes acudir a las instalaciones del IEEPC, ubicado en la calle 5 de Mayo 975 Ote., en el Centro de Monterrey; y solicitarlo. Se facilitará un texto por persona.

Respecto a los autores, José Luis Estrada Rodríguez es Profesor-Investigador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y Secretario Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (AMECIP). Y Alejandro Guerrero Monroy es Consultor en la Secretaría para el Fortalecimiento de la Democracia, de la Organización de los Estados Americanos (OEA) e integrante del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEX).

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.