mar. Feb 7th, 2023

-Suma 4 medallas oro,  dos más de plata y 3 de bronce en la competencia de  Interpreparatorias celebrada el sábado 5 de noviembre

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Bravos salieron los Vaqueros al tatami del Lima Lama universitario el pasado 5 de noviembre cuando en la competencia Interpreparatorias conquistaron para su causa un total de 9 medallas, cuatro de ellas doradas, dos de plata y 3 más de bronce.

Fue durante la competencia celebrada en las instalaciones del Polideportivo Tigre de la UANL, cuando los sublimados estudiantes de la Preparatoria 2, dieron en el campanazo triunfador  donde Citlalli Isabel Gutiérrez Castillo, obtuvo medalla de oro en la modalidad de Combate Femenil, categoría Principiantes blancas y amarillas de hasta 70 kilogramos.

Posteriormente Juan Manuel Molina Cano, hizo lo propio  dentro de  Combate Varonil también de principiantes cintas blancas y amarillas de hasta 80 Kg, llevándose también la medalla aurea, misma que también alcanzaron  en la modalidad de Formas Intermedios naranjas y moradas Carlos David Tovar y primer lugar en Pelea por Equipos blancas y moradas a través de los estudiantes Carlos Tovar, Cristopher Torres, Juan Molina, Yamil Valero y Alexander Valdez.

Mientras que Citlalli Gutiérrez, Astrid Nava y Kimberly Nava, obtuvieron la medalla de plata en Kata femenil por equipos, además de que Cristopher Zuriel Flores Toriz  se llevaba también el segundo lugar en Combate varonil cintas naranjas y moradas hasta 80 kilogramos.

Las preseas de Bronce para los Vaqueros de la 2, llegaron por conducto de Tadeo Alexander Rosas en Combate avanzados cintas cafés al igual que una más para su causa en Kata cinta negra.

La última medalla de bronce se logró con los puntos en la rama varonil, donde alcanzaron el tercer lugar general de la competencia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.