mar. Nov 29th, 2022

Por Rogelio Romero

Laredo, Tx.- Elementos de la Patrulla Fronteriza en Laredo, encontraron  a 4 migrantes mexicanos que se habían extraviado en zonas despoblada de Texas.

De acuerdo al reporte de la dependencia el primer incidente ocurrió el 5 de noviembre, cuando agentes de la PF localizaron a 3 migrantes que se habían perdido en una zona despoblada cercana a la comunidad de Hebronvile.

Los tres connacionales tras darse cuenta que se habían extraviado, llamaron al servicio de emergencia 911, después los agentes rastrearon la llamada dando con el lugar donde se hallaban los migrantes.

En un segundo incidente ocurrido el pasado 7 de noviembre un connacional que cruzó  sin documentos a Estados Unidos, por la zona despoblada del condado de Zapata, también se perdió.

El migrante mexicano  llamó  al sistemas de emergencia 911 y, después los agentes federales lo localizaron en la zona noreste del condado Zapata.   

La Patrulla Fronteriza volvió a advertir de los peligros que corren los migrantes indocumentados, cuando se extravían enn zonas despobladas y desérticas de Texas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.