sáb. Dic 3rd, 2022

Lorena de la Garza realizó el 3er. Foro Para Ellas, donde el objetivo es fortalecer y hacer crecer una comunidad de mujeres activas dispuestas a romper el molde y encontrar el mejor camino para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

“Es un encuentro que hacemos atraves de la organización proyecto Para Ellas de mujeres de la ciudad de Monterrey del estado de Nuevo León, que quieran venir a aprender a tener conocimiento a crecer, hablamos de temas como emprededurismo, hablamos de temas salud emocional, hablamos de temas de bienestar, hablamos de temas de salud, hablamos también de temas que para la mujer históricamente han sido tabúes, como las mujeres y el dinero o las mujeres y el poder”, comentó.

El objetivo del foro Para Ellas, es que se convierta en un espacio que las mujeres podamos convivir podamos conocernos podamos tejer redes entre mujeres y sobre todo que adquiramos herramientas que nos puedan ayudar a ser la versión de nosotras mismas”, expreso.

Este es la tercera edición del foro y se realiza cada año y también se tiene contemplado hacer encuentros virtuales para que más mujeres se puedan sumar a esta plataforma.

“Este foro Para Ellas nos busca empoderar a las mujeres, porque nosotros creemos que las mujeres ya están empoderadas lo que nos faltan son herramientas para poder ser uso del poder que tenemos, entonces eso es lo que viene hacer foro Para Ellas, es lo que quiere trabajar con las mujeres para que todas podamos descubrir nuestro verdadero potencial y saber como poder utilizar las herramientas que aprendemos para ponerlas en práctica”, puntualizó Lorena de la Garza. 

Las conferencias fueron impartidas por:

Caro Solís, Valeria Macías y Ana Paula Cantú

Tema: Mujer ¿Cuál es tu lucha?

Claudia Beltrán

Tema: Que te detiene para avanzar.

Paty Cantú

Tema: Conoce a la persona más importante en tu vida

Dora Valdez

Tema: De Godin a empresaria

Silvia Landeros, Flor Véliz y Claudia de la Garza

Tema: Mujer, dinero y poder

Sofía Sierra

Tema: De la incertidumbre a la tranquilidad planea y disfruta.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.