jue. Mar 28th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Sin caer en sarcasmos o en ofensas, millones de mexicanos democráticos le

dieron al presidente, un regalazo el mero día de su cumpleaños.

Andrés Manuel López Obrador cumplió 69 años de edad, observando en las redes, o recibiendo informes, el rechazo a su reforma electoral.

En Palenque, Chiapas, a donde fue de visita, se enteró que hay millones de mexicanos inconformes con una de las reformas clave de su sexenio.

A la protesta, convocada por las organizaciones civiles, se integraron algunos partidos políticos y sus integrantes con una marcha de bajo perfil.

La organización puede considerarse de un éxito dentro de la Democracia, sin caer en el conformismo y prepararse para la embestida presidencial.

El presidente López Obrador no se va a quedar con los brazos cruzados y su reacción se vendrá conociendo después de “la mañanera” de este día.

Por las felicitaciones de seguidores y colaboradores, les agradeció con un mensaje que cerró con su frase preferida: “amor con amor se paga”.

Esa frase nos las dijo a los nuevoleoneses en su visita al Estado. a tres meses de haber asumido y es fecha que no ha pagado con amor, sino al contrario.

Al presidente se le conoce como un rabioso y rencoroso, Va a buscar culpables en los conservadores y todos aquellos que llamó clasistas y racistas.

Hay que poner atención a este próximo fin de semana, el domingo. Será el 20 de Noviembre, fecha de un Aniversario más de la Revolución Mexicana.

Por la pandemia no se realizó el tradicional Desfiles Cívico Militar, en el que participaban deportistas y militares. ¿Permitirá AMLO esa convivencia?

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *