dom. Feb 5th, 2023

Monterrey . – El pleito entre los diputados y el gobernador Samuel García, escaló mayores peldaños, al acusar el coordinador de los legisladores panistas Carlos de la Fuente, que el gobierno emitió una alerta migratoria y le retuvieron dos horas en Estados Unidos.

Los hechos, acusó, se registraron el fin de semana a su llegada a Chicago, en Estados Unidos, cuando fue retenido por dos horas en el cuartito para una segunda revisión.

La revisión se repitió en migración a su regreso a Monterrey.

De la Fuente iba acompañado de sus hijos y éstos se vieron afectados emocionalmente por la situación, lo que, no le perdonará a Samuel García y a su “brazo armado”, Carlos Mendoza, ex titular de la UIFE y Procurador Fiscal de la Tesorería.

“El fin de semana tuve un viaje y por agradecimiento del Gobernador me pasaron al cuartito en el vecino país y me tuvieron dos horas ahí porque me pusieron una alerta migratoria por parte del Ejecutivo, y ¿saben qué? a mí no me van a doblar, pero tristemente estaba con mis hijos y ahí ves cómo manejan la cobardía y yo no lo voy a permitir.

El legislador acusó al Gobernador con epítetos de cobarde, vulgar y corriente.

Explicó que en 20 años en el servicio público nunca había visto la corrientez con la que se trabaja en este Gobierno del Estado, amenazas hacia los Alcaldes, hacia los Diputados.

“Cada vez que el Ejecutivo arremete contra mi familia, me doy cuenta de dos cosas, la primera, que no ha podido con nosotros, aquí estamos y se va a seguir topando el señor Gobernador con este grupo legislativo de Acción Nacional; y la segunda, que todos los que buscan irse contra las esposas de los Diputados, con los hijos de los Diputados, no es más que por una figura de cobardía que tiene el Gobierno estatal a través de su Gobernador y de su brazo armado, Carlos Mendoza, porque entre ellos dos hacen y deshacen acusaciones, molestias y amenazas”, añadió.

“Es lo más corriente, lo más vulgar que puede hacer un Gobernador, y es el Gobernador que tenemos, un Gobernador vulgar, corriente e, insisto, es un cobarde porque se mete con las familias”, abundó De la Fuente.

Por lo pronto, está descartado cualquier diálogo en torno al presupuesto 2023 porque no hay condiciones para ello.

“Quiere dialogar, ofrece diálogo cuando aquí sacamos sus temas, pero que no le digas que no porque se te viene encima, yo no había visto algo tan corriente”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.