mié. Dic 7th, 2022


Monterrey. -Oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey lograron que una joven desistiera de lanzarse de lo alto de un puente peatonal, tras sufrir una crisis de depresión.
Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Constitución y Venustiano Carranza, a la altura de la colonia María Luisa.

Elementos de esta corporación realizaban su labor, cuando del C-4 reportan que una mujer estaba en un puente, tratando de lanzarse al vacío.
Debido a que estaban cerca de la zona, los oficiales se acercaron de inmediato, localizando a la persona sentada en el centro del paso peatonal.

Tras identificarse como personal de la Policía de Investigación de Monterrey, comenzaron a dialogar con la joven, quien dijo llamarse Alondra, de 22 años de edad, habitante del municipio de Santa Catarina.
Ella les refirió que estaba en una crisis depresiva, sin especificar el porqué, por lo que comenzó a escuchar las palabras de aliento de los policías, quienes utilizando su experiencia, lograron convencerla de levantarse y descender del puente.
En las escalinatas se sentó con uno de los elementos, acercándose una mujer policía, quien terminó por convencerla de que desistiera de su intención.
Hasta ese sitio arribó personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia Intrafamiliar (UAVVI), quienes realizaron las acciones correspondientes, para entregarla a su familia.
La policía regiomontana local, por lo menos, ha evitado que una media docena de personas a lo largo del año desistan de quitarse la vida al pretender lanzarse de puentes o torres de energía.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.