mar. Feb 7th, 2023

En la segunda emisión del taller el Arte de Comunicar asistieron más de 300 mujeres de todo el estado, que apesar de las inclemencias del frío tiempo, abarrotaron el salón de la CNOP Nuevo Leon.

El taller fue impartido por la conferencista y comunicóloga Shiva Ibarra conocida como Shivis en la T.V regia. En dicha ponencia Silvia les hablo de ser valientes y fuertes ante las situaciones que enfrenten cómo mujeres líderes en la política, y tener una imagen de mujer exitosa.

El evento fué organizado por el ONMPRI Nuevo León que a través de su presidenta Marla Treviño Cantú invitó a todas las personas presentes a seguirse preparando y aprovechar los cursos y talleres que la institución ofrece.

Treviño Cantú aprovechó para anunciar e invitar a qué se inscriban a la convocatoria de los cursos del ENMPRI @EsculaNacionalDeMujeresPriistas y el @institutoReyesHeroles ONMPRI NACIONAL para seguir con la capacitación que es invaluable para la vida.

La presidenta del ONMPRI agradecio al siempre amigo de las mujeres al líder de la CNOP Carlos Barona, por facilidades en el recinto.

También agradecio al presidente del PRI Nuevo León, Jose Luis Garza Ochoa por estar siempre con las mujeres.

El Diputado federal Garza Ochoa a traves de un vídeo saludo a todas las mujes presentes, que al mismo tiempo disfrutaron del taller.

En el evento la Secretaria General del PRI Nuevo León, Mayela Quiroga Tamez reconoció el gran trabajo que se hace desde desde la institución para que las mujeres se sigan preparando, porque no solo en puestos de elección popular se requiere de ellas, si no también en otros puestos de la administración pública federal, estatal o municipal.

Para finalizar el evento la Presidenta del ONMPRI estatal, Marla Treviño, habló sobre el gran apoyo de la Presidenta nacional del ONMPRI Monse Arcos, por su sororidad y confianza para Nuevo León.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.