mar. Nov 29th, 2022

Por Rogelio Romero

Mission, Tx.- Agentes del FBI catearon 2 propiedades en Mission y detuvieron a Carlos Favián “El Cuate” Martínez, quien es yerno del excapo del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén.  

En la investigación criminal se señala que desde el pasado jueves fueron detenidas 15 personas, tras realizarse varios cateos a propiedades en los condados de  Cameron e Hidalgo.

Las 2 últimas propiedades fueron cateadas este viernes la primera ubicada entre las calles Trinity y Ttavis, y que esta registrada a nombre del arrestado  Carlos  Favián Martínez.

Al filo del mediodía agentes del FBI y Seguridad Nacional, arribaron a otro domicilio que es propiedad del también presuntamente detenido José de Jesús Tapia Fernández.

De acuerdo a la información también fueron presuntamente detenidos Marco Antonio Medina, Pedro Calvillo Hernández, Sandra Guerra Medina y Mireya Medina.

Tras finalizado el operativo policial las presuntas personas arrestadas tendrán  que ser presentadas ante un juez federal, esto con el fin de conocer cuales son los cargos que existen en  su contra.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.