jue. Abr 18th, 2024

*Los problemas están a la vista, en cualquier esquina,  detalla José Luis Garza Ochoa,  dirigente del PRI estatal

Replaqueo innecesario y recaudatorio, transporte urbano inseguro y caro, sectores sin agua potable, contaminación ambiental, violación descarada de las leyes y revanchismo político, es la característica del Nuevo Nuevo León de Movimiento Ciudadano.

Así lo describe José Luis Garza Ochoa,  presidente del PRI de Nuevo León, al analizar las vicisitudes de la vida diaria de los ciudadanos y que, dice, lejos de resolver como prometió, hay un retroceso con riesgo de ingobernabilidad.

El también Diputado federal dice que no se requiere de estudios e investigación  profundos para opinar lo que se vive en Nuevo León: “Basta ir a las paradas de camiones, ver filas por horas en espera de una desvencijada unidad; enormes filas a la intemperie en el trámite de placas que son bien cobradas por el Estado, familias que denuncian la falta de agua en sectores populares, y enfermedades crónicas producto de los altos índices de contaminación,  entre otros muchos problemas”.

En este sentido, el impuesto verde solamente ha servido para recaudar dinero y elevar los precios de los insumos de la industria de la construcción, en tanto el aire está más viciado, sin que se actúe contra los responsables de la contaminación, aunque se culpa a los ciudadanos en una salida ligera y sin fundamento, explica Garza Ochoa.

Aclara el Presidente del PRI que no es retórica simple, ni acusaciones mediáticas contra el gobierno de Movimiento Ciudadano, es la realidad que se vive en las calles, en las colonias y barrios, e invita a los diputados de MC a que vayan a conocer la que se vive realmente, y no las historias rosas de redes sociales.

“Mientras tanto… el Gobierno del Estado ocupado en revanchas políticas sin sentido, el Gobernador, el Secretario General de Gobierno y muchos de sus funcionarios violan sistemática y descaradamente las leyes y la Constitución a pesar de haber jurado cumplirlas y hacerlas cumplir. Samuel ha dejado claro que a un año de gobierno sigue ocupado en su pasada campaña política”, remata el Diputado Garza Ochoa.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *