sáb. Dic 3rd, 2022

· La escritora regiomontana Brenda Hinojosa presentó los dos primeros libros de la trilogía “In Nomine Victoria”, en la Pinacoteca de Nuevo León | CONARTE

La escritora regiomontana Brenda Hinojosa creó en su trilogía de novelas “In Nomine Victoria”, un mundo mágico, lleno de fantasía, para empoderar a sus hijas y a todas las niñas, y decirles que, con pasión, amor y determinación, cualquier cosa que deseen la pueden realizar.
Los dos primeros libros de la trilogía “In Nomine Victoria”, fueron presentados por la autora en el marco del mes de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en la Pinacoteca de Nuevo León | CONARTE.
Además, de la presentación de estas novelas, se inauguró la exposición temporal “In Nomine Victoria”, de la artista visual Marina Espinosa.

“In nomine Victoria”, es una trilogía de magia y fantasía, protagonizada por Victoria Guillard, una joven que deberá aprender a dominar su magia mientras recorre su crecimiento y evolución personal a lo largo de la historia. Esta serie de libros está constituida sobre tres pilares: amistad inquebrantable, amor y crecimiento y autosuperación.

En la presentación de los libros acompañaron a Brenda Hinojosa, Priscila Garza (Editora), Irene Garza (Correctora y Maquetadora), Daniela Cavazos (Ilustradora) y Mariana Espinosa (Artista Visual).
Al evento asistió la Sra. Elvira Lozano de Todd, Directora de la Pinacoteca de Nuevo León.
“Es una novela de fantasía, hay magia, romance, aventura y amistad, recrea un mundo mágico, lleno de criaturas nuevas”, manifestó Brenda Hinojosa.

“La protagonista es una joven, yo quería tener una protagonista mujer, porque siempre los héroes son masculinos. Yo tengo tres hijas, y quería que esa historia, cuando ellas la estuvieran leyendo pensaran que nadie es perfecto, que todos tenemos debilidades y fortalezas”, expresó.
“Quería decirles que, con dedicación, tiempo, esfuerzo y siguiendo los valores y principios, podrían hacer posible lo que ellas quisieran”, señaló.
“La protagonista es Victoria, es una mujer muy joven, inexperta, con poderes excepcionales, y que va enfrentando problemas, pasa muchas tempestades, que la van madurando; en este proceso se da cuenta que el mundo no es color de rosa, pero tiene amigos sinceros, que la quieren y le dan soporte”, apuntó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.