mié. Dic 7th, 2022

Por Rogelio Romero

McAllen, Texas.- El Corporativo Automotriz Tesla hizo un llamado a los propietarios de más de 300 mil vehículos, para que acudan a los centros de reparación de la compañía, con el fin de corregir una potencial falla en las luces traseras de ciertos autos y camionetas.

De acuerdo al consorcio automotriz el llamado es para ciertos vehículos 2020 a 2023 Moselo SUVs Y.

Asi como también para Sedans 2023 Modelo 3, en total la compañía cree que alrededor de 321,628 autos y SUVs, requieren de la reparación del sistema de software en las luces traseras.

De acuerdo al comunicado la falla del sistema de software podría provocar que las luces traseras permanezcan siempre apagadas sin que el conductor se de cuenta, lo que incrementa las posibilidades de accidentes vehiculares.

La compañía se dio cuenta del problema el mes pasado tras recibir quejas de compradores extranjeros de que el sistema de luces traseras de los vehículos que adquirieron no funcionaba, después la empresa  lanzó  su propia investigación interna corroborando el problema.

El consorcio automotriz propiedad del billonario sudafricano, Elon Musk, menciona que los vehículos en producción o que ya están destinados para entrega, ya reciben  la actualización del software, esto empezó  a partir del pasado 6 de noviembre.

Por lo que respecta  a los dueños de los modelos de autos adquiridos en el periodo de 2020-23, comenzaran a recibir notificaciones por escrito a partir del 14 de enero del 2013 para que programen una cita y sus vehículos sean revisados en los centros de reparación.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.