jue. Abr 18th, 2024
  • La Expo AYUDAR es la Nueva Ruta busca invitar y conectar a la comunidad con las diferentes Organizaciones Sociales de Nuevo León para que participen de sus programas y servicios en temas de salud, educación, trabajo y alimentación

Porque Ayudar es la Nueva Ruta, más de 200 organizaciones de la sociedad civil estarán reunidas bajo un mismo objetivo: ser conocidas por las personas, informar sobre sus programas y servicios, sumar aliados y así ayudar a quien más lo necesita.

La Expo AYUDAR es la Nueva Ruta, organizada por la Secretaría de Igualdad e Inclusión se realizará el próximo domingo 27 de noviembre, en la Explanada de los Héroes frente al Palacio de Gobierno, en un horario de 10 de la mañana a las 5 de la tarde. La entrada será libre.

Las personas tendrán la oportunidad de realizarse exámenes médicos gratuitos y acceder a todos los programas y servicios de más de 200 organizaciones sociales y del Gobierno del Estado, a través de una Estación de Servicio Público que la dependencia estatal llevará a cabo.

Los asistentes también podrán adquirir los productos que las organizaciones realizan para obtener fondos económicos, así como conocer la labor que realizan.

Además habrá actividades recreativas, culturales y musicales para las niñas, niños y familias.

En el nuevo Nuevo León todos somos parte de la solución y nos ayudamos como comunidad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *