sáb. Dic 3rd, 2022

Por Rogelio Romero

Washington.- El presidente Joe Biden dijo durante un mensaje en la Casa Blanca, que durante su  gobierno se han adherido 10 millones de empleos y que la economía  empieza a mostrar un crecimiento moderado.

“Hay buenas noticias para los estadounidenses, la economía tuvo un crecimiento del 2.8% durante el último cuarto del  año”, agregó  el mandatario.

Resaltó  que a pesar de que los consumidores siguen enfrentando altos precios en lo que compran, los niveles de inflación y desempleo comienzan a mostrar signos de ir cediendo.

Por otra parte el Secretario del Trabajo, Marti Wslsh, respondió  a las criticas que sobre el plan de recuperación económica de Biden hizo el senador republicano por Texas, Ted Cruz.

Walsh fue contundente en su respuesta a Cruz: “ Senador, mucho del dinero del Acta de Recuperación Económica fue destinado para ayudar y evitar que muchos pequeños negocios cerraran sus puertas”.

Por lo que respecta al presidente Biden, éste tiene alrededor de 2 meses insistiendo en que la economía estadounidense muestra signos de recuperación.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.