vie. Mar 29th, 2024

● Recibe Secretaria Martha Herrera distintivo que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI)
La Secretaría de Igualdad e Inclusión del Gobierno de Nuevo León que encabeza Martha Herrera fue reconocida por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como Entidad Promotora de la Responsabilidad Social, por el buen desempeño y enfoque en sus programas sociales en beneficio de las personas en condiciones de vulnerabilidad.
Evodio Sánchez, Director de Responsabilidad Social Empresarial en el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), entregó el distintivo a la titular de la dependencia estatal.

“Estoy muy feliz por lograr que la Secretaría obtenga esta distinción y agradezco al CEMEFI por este gran reconocimiento que nos compromete aún más a seguir impulsando acciones para fortalecer los cambios culturales y organizacionales; así, como continuar generando alianzas y trabajar a través de un modelo ético, inclusivo, transversal y con una política integral, la cual ha dado la confianza a nuestros aliados para participar en nuestros programas”, destacó la Secretaria.
Como parte de las evaluaciones a los programas de impacto social que realiza el CEMEFI; este año fueron reconocidas 23 Empresas Promotoras de la Responsabilidad Social y por primera vez, la organización reconoce la labor de una Secretaría, como dependencia del Gobierno central, distinguida este 2022.

El proceso de evaluación se realizó por jurados de parte del CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía) y de ALIARSE (Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial).
“Quiero resaltar que este primer año de Gobierno en el cual se realizó la evaluación hemos logrado consolidar más de 400 proyectos de inversión social en apoyo a la población más vulnerable, llegando a beneficiar tan sólo por este medio, a 1.7 millones de personas”, puntualizó Martha Herrera.

Dentro de la evaluación que se realizó se destaca las alianzas multisectoriales, el impulso a las organizaciones de la sociedad civil, la promoción de una cultura de responsabilidad social y la implementación de acciones en esta materia, entre los distintos grupos nacionales y estatales con impacto en la población.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *