mar. Feb 7th, 2023
  • Se imponen por marcador de 3-1 al equipo de Tigrillas, en medio de una gélida noche que no impide el desarrollo un espectacular partido

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Imponiendo su autoridad de principio a fin, el equipo de Coronitas se proclamaron como las reinas del fútbol 7 femenil nocturno de la Liga CasaBella al derrotar por marcador de 3-1 al equipo de la Tigrillas dentro de la gran final celebrada el pasado 15 de noviembre.

El encuentro celebrado, bajo una gélida temperatura que no fue impedimento para que ambos equipos calentaran el ambiente dentro del sintético nicolita, permitiendo que los aficionados disfrutaran de un gran encuentro.

La primera anotación corrió a cargo de Lizeth Espinoza quien puso en ventaja con el 1-0 a las Coronitas en el primer tiempo, ventaja que se mantuvo a lo largo del episodio, con un rival volcado al frente tratando de lograr el empate.

Pero la igualada en el tanteador llego al principio del segundo tiempo cuando María Vigil aprovecho la oportunidad para las Tigrillas colocando el 1-1, lo que provocó una fuerte reacción de las Coronitas quienes en forma casi inmediata a través de Ruth Rodríguez tomará nuevamente la ventaja con el 2-1, llevando el partido a una dura batalla, puesto que enfrente tenían a unas fieras heridas que empujaban hacia el frente en busca de una nueva igualada y una posible remontada.

Desafortunadamente para las felinas ex – universitarias, dirigidas por Alma Rosa Cavazos, un certero disparo de la propia Ruth Rodríguez daba el 3-1 a las Coronitas quienes de esa forma obtenían el “bicampeonato” de esta categoría, mismo que festejaron de una forma efusiva junto con sus seguidores, que agazapados por el frío brincaron de alegría para festejar a sus “reinas”

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.