sáb. Dic 3rd, 2022

Monterrey.- Concluyó con éxito tras un período de tres semanas con nutrida asistencia, El Arte de Comunicar, taller para mujeres líderes priístas de todo el estado de Nuevo León.

El taller fue impartido por la conferencista y comunicóloga @shivaibarraofficial, en el cual abordó temas de empoderamiento en las redes sociales, comunicación, imagen política, así como el uso de las palabras entre otros.

El evento fue clausurado por la diputada Lorena de la Garza Venecia y la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priista Marla Treviño Cantú, quién a su vez, agradeció al presidente estatal del PRI Nuevo León, diputado federal jose Luis Garza Ochoa y la secretaria general Mayela Quiroga Tamez, por su sororidad y presencia en las tres semanas de capacitación.

También mencionó y agradeció a la diputada Ivonne Álvarez por su presencia y mensaje para todas la mujeres.

Treviño Cantú reconoció el apoyo del líder de la CNOP Nuevo León, Carlos Barona por el préstamo del salón de dicha institución priista.

A lo largo de las tres semanas de talleres fueron arropados por las diversas diputadas entre ellas Anita González, karina Barron, Perla Villarral y líderes del ONMPRI.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.