mar. Feb 7th, 2023

México y Argentina juegan el sábado 26 de noviembre a las 13:00 en el mundial de Qatar, pero el enfrentamiento previo lo dieron ya los hinchas mexicanos y argentinos.

Los seguidores de ambas selecciones protagonizaron una pelea campal en calles de Qatar, sin que ninguna autoridad intervenga, por lo que en redes sociales se han hecho virales videos de los enfrentamientos entre estos aficionados.

En los videos que circulan en redes sociales, se puede ver como aficionados corren, se golpean, se patean y se gritan insultos, mientras otros se alejan de la pelea pero graban lo sucedido. Según algunos reportes hubo algunos heridos luego de la batalla que sostuvieron.

Los aficionados de ambos países son los que más suelen abarrotar cada edición de la Copa del Mundo, y en esta ocasión no fue la excepción, se estima que viajaron al Mundial de Qatar 80 mil mexicanos y 30 mil argentinos.

El partido es este sábado en el Estadio Lusail, como parte del Grupo C y que será clave para avanzar a octavos de final.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.