jue. Mar 28th, 2024

-En busca de su tercer título dentro del 11vo Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022-2023 – 1ª. Fuerza, los felinos regios comenzaron en forma avasalladora

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin perder tiempo y tomando la punta desde el inicio de un nuevo torneo los felinos regios comenzaron la defensa de su segundo título arrollando con un marcador de 7 goles a uno al equipo del Real Madrid dentro de la jornada 1 de la Liga Teq Beat San Pedro.

El partido celebrado la noche del pasado jueves 24 de noviembre se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Instituto Regio Valle, presentó a dos equipos con renovadas aspiraciones para conquistar el título, contando con sus mejores elementos dentro del campo de juego, donde a pesar de la fresca noche dieron todo de sí en busca de la victoria.

Fueron los felinos regios los primeros en ponerse adelante en el marcador alrededor del minuto cinco del primer tiempo, luego de que Robson De Souza recibiera el esférico de Carlos “Tapa” González y con un defensor pegado a sus espaldas soltará un potente disparo para anidarse al fondo de las redes para el 1-0 del encuentro.

Nuevamente la figura de amazónico-mexicano De Souza volvió hacerse presente en el tanteador al recibir la asistencia de Norberto “Tino” Alonso Yáñez quien le cedió un pase para dejarlo en solitario frente al arquero rival y colocar el 2-0 para los del Gokay.

La fiesta goleadora para los felinos regios continuó al inicio del segundo tiempo a través de Lourenco Andrade quien puso el 3-0 luego del apoyo del debutante “Quiquin” Cruz que se esa forma se estrenó con la casaca del Gokay.

La “dupla mortal” de Luis Lugo y Lourenco se hizo presente en el torneo luego de una ausencia del “Didi” por motivos de lesiones, pero en su regreso al sintético dejó de manifiesto que viene para colocarse entre los goleadores, tal y cual lo hizo ver al aprovechar un balón cedido por “la pantera” Andrade para dar el 4-0 a su equipo.

Una sexta falta acabó por sepultar las aspiraciones del Real Madrid, al permitir que Luis “Didi” Lugo a través de la ejecución del shoot out aumentara la ventaja a 5-0 en el marcador, el cual  Carlos “Tapa” González  lo elevó con el 6-0 al sembrar desde la media cancha a media docena de rivales, ingresando hasta el área como “pan en mantequilla” y en forma de crack colocar su anotación..

Durante el desarrollo del partido, los postes de la portería también tuvieron participación y la prueba de ello quedó de que Lourenco Andrade estrellara en el poste un potente disparo que cayó en los botines del “Tapa” González para poner las cosas 7-0 y agenciarse su segundo gol de la noche.

Faltaban menos de 3 minutos de juego cuando un leve descuido de la defensiva y el portero de los felinos regios permitió la única anotación para los del Real Madrid que dejaban la victoria de 7-1 favorable al Gokay.

Luego de este resultado los felinos regios se colocan al frente de la tabla general, con una victoria 7 goles a favor y uno en contra, en espera de su segundo encuentro que se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre a las 20:20 horas cuando enfrentarán al equipo de Chepes FC

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *