mar. Feb 7th, 2023

Por Rogelio Romero

McAllen, Tx.- El poderoso e influyente billonario, Elon Musk, dijo en su cuenta de twitter que apoyaría al gobernador republicano de Florida, Ron Desantis, si este busca contender por la presidencia del país en 2024.

Un usuario de twitter preguntó  a Musk sobre el tema el pasado viernes, y el empresario contestó  que se requería de un candidato sensible y centrista, esto en referencia a quien en su opinión, debe ser el abanderado del Partido Republicano.

Desde el pasado mes de junio Musk empezó  a mostrar su inclinación hacia una posible precandidatura de Desantis, a la nominación republicana a la presidencia del país.

Donald Trump no las tiene todas consigo, existen grupos republicanos moderados que se oponen a sus deseos de volver a contender por la candidatura presidencial.

Por lo que respecta al polémico empresario de origen sudafricano tras  comprar Twitter, Musk levantó el castigo a la cuenta de Donald Trump, lo que le acarreó  fuertes críticas de los políticos y organizaciones liberales.

Incluso a manera de protesta una importante cantidad de firmas comerciales abanaron twitter, esto tras que se le levantara el veto a Trump

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.