dom. Feb 5th, 2023

Monterrey . – Samuel García es el nuevo Coordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

El nombramiento se lo otorgó el gobernador de Oaxaca y presidente de la Conago, Alejandro Murat, en una reunión realizada en la Ciudad de México, con la asistencia de representantes de doce estados y 25 diplomáticos.

“Hoy tuvimos reunión en la @CONAGO_oficial, donde le tomé protesta al Gobernador de Nuevo León @samuel_garcias para la Comisión de Asuntos Internacionales, la cual, impulsará el crecimiento de la región norte del País”, escribió Murat.

El gobernador de Nuevo León informó que en los próximos meses hará giras de trabajo por Europa, Asia y Estados Unidos para potencializar las relaciones bilaterales del País y los Estados.

“Iba ir como representante de Nuevo León, ahora con este cargo, feliz de ir de representante de los 32 gobiernos estatales, estaremos en Madrid, Vaticano, en Francia y en España”, dijo.

“Luego estaremos en Washington y aprovecharemos esa visita para tener reuniones bilaterales con Gobernadores de Estados Unidos y de ser posible de Canadá”, agregó en la reunión y cuyo video se transmitió en sus redes sociales.

García Sepúlveda estableció el compromiso de mayor trabajo internacional en beneficio de las entidades.

“Hoy me dejas la bara alta, por que mi amigo Alejandro me cede la batuta de una de las comisiones que él presidia, y que estoy seguro que lo que él hizo va a tener mucha continuidad y trataremos con mucha modestia de que haya mas trabajos internacionales”, señaló García Sepúlveda.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.