dom. Feb 5th, 2023

-Representando a la escuadra de Bélgica, pero con la esencia del Gokay, derrotan por marcador de 4-0 al equipo de Argentina (Anchor By  FC) en el inicio del 24 Torneo F11 Veteranos Tiendas FISO Mundialito 2022

Por Raúl E. Guevara Ortiz. – Sin estar en Qatar, pero con la intensidad de un torneo del mismo nivel, el equipo de los Felinos Bélica (Gokay FC), iniciaron con gran intensidad el 24 Torneo F11 Veteranos Tiendas FISO Mundialito 2022 derrotando por marcador de 4-0 al equipo de Argentina (Anchor BY FC) dentro de la jornada 1.

La competencia que se llevará a cabo bajo el mismo formato del Mundial 2022, con equipos procedentes de diversas Ligas, quienes llevarán el mismo nombre de las escuadras participante en la justa árabe de Qatar.

En el inicio de su participación en este evento, el equipo multicampeón del fútbol rápido, fútbol 7 y fútbol 9 nacional e internacional, los “felinos regios” del Gokay FC, dieron una verdadera demostración de su poderío ofensivo, derrotando con un contundente 4-0 a los “pibes” argentinos representados por el equipo Anchor BY FC.

El encuentro celebrado la tarde del pasado domingo 27 de noviembre en las instalaciones de la Facultad de Medicina- UANL bajo un intenso sol otoñal, dio comienzo con la anotación del goleador felino Luis “Didi” Lugo, quien aprovechando la lentitud de los defensivos “pibes” para colocar un tempranero 1-0.

La segunda anotación del encuentro fue por conducto de Juan Pedro Jalomo, quien, haciendo derroche de su característico gambeteo, aumentó para los del Bélgica 2-0 en el marcador, seguido por el gol de Samuel Martínez quien colocó la ventaja de 3-0.

Fueron segundos antes de concluir el primer tiempo, cuando nuevamente un letal “Didi” Lugo volvió a manifestarse con un 4-0 luego de la asistencia de Armando “El General”, lo dejó solo frente al portero argentino por dejar un marcador que a la postre sería el definitivo en el partido.

Ya en la parte complementaria del partido, la extraordinaria participación del arquero de la escuadra de Argentina, evitó que el resultado del encuentro fuera aún más abultado, sumando, además, la certera aplicación de la defensiva del Bélgica, que sofocó cualquier intento de ver vulnerada la meta de Héctor Daniel “Rabit” Delgado.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.