mié. Abr 24th, 2024

Dicen los conocedores de la política y sus entrañas, que Samuel García debe dar las gracias a su secretario de Gobierno, Javier Navarro no ha dado el ancho en un cargo que requiere de todos los artificios para atacar fuegos y apaciguar a rebeldes.

Navarro es sin duda un hombre honorable, de buena fe, honesto, limpio, pero tan limpio que no tiene en política ni un ápice del manejo de esa importante dependencia gubernamental.

La prueba es la situación actual por la que atraviesa y donde los diputados lo han acorralado, y el gobernador sin defenderlo, pues su inmadurez y carencia de oficio no le da para más.

Muy cerca de Samuel García hay un político que sin duda alguna, con toda la capacidad y la experiencia, el arte de conciliar, negociar y hasta presionar si es necesario, le resolvería todos los problemas.
Busquen ahí por el Congreso y lo hallarán


Pero mire usted, otro que también tiene hartas posibilidades de ser Secretario General de Gobierno es el Vocero, Aldo Fasci, quien podría asumir el cargo y despachar con ese estilo desenfadado que tiene el ex secretario de Seguridad Pública, e integrante de la vieja política.


El otrora partido fuerte PRD busca afianzarse y sobrevivir como rémora de otros institutos políticos, no han encontrado la fórmula sus dirigentes.

Un ejemplo de triunfo en vivir de las migajas, de ser rémora y estar donde hay, saber venderse aunque no tenga fuerza, es el Partido Verde, que medra muy bien en la política.

Hasta la próxima

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *