vie. Mar 29th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Dicen que lo que se ve no se pregunta y todo mundo ha visto que el dirigente nacional de MC, Dante Delgado, tiene abandonado a Samuel García.

El gobernador ha sido minimizado en varias ocasiones, tanto por el presidente como por el secretario de Gobernación y Dante no ha salido en su defensa.

Tan abandonado lo tiene, que ven que el emecista, ha optado por echarse en los brazos del presidente Andrés Manuel, quien ya hasta lo cobija.

Pese a los desencuentros que enfrenta Samuel García en el Congreso del Estado con los diputados que hacen mayoría, Dante Delgado, ni siquiera se aparece.

También se ve que a los diputados emecistas en NL los tienen abandonados y no son ni siquiera asesorados por el CEN de Movimiento Ciudadano.

Vamos, ni siquiera en la Cámara de Senadores se ve por algún lado que les brinden su apoyo, tanto Indira Kempis, como Luis David Ortiz Salinas.

Conforme pasan los días, se agudiza la confrontación del gobernador con los diputados a quienes agrede verbalmente, al decir que se dejen de “sonseras”.

En su más reciente expresión, Samuel García señaló que los diputados “no son sus papás y yo no le pido permiso a nadie”, esto para ausentarse del País.

El que se vea que Samuel se ha echado a los brazos del presidente, es por los “apoyos que AMLO le ha brindado para dar solución a sus desencuentros.

Por ejemplo, la resolución de la SCJN para reponer el proceso de la elección del fiscal general, donde, según dicen, está metida la mano del ´presidente.

Con tanto abandono, no vayamos a ver, que Samuel anuncia que se retira de Movimiento Ciudadano, para convertirse en uno más de MORENA. ¿Será?

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *