vie. Abr 19th, 2024

● Brinda Gobierno del Estado, a través de la dependencia estatal ayuda humanitaria a las personas en situación de vulnerabilidad

La Secretaria de Igualdad, Martha Herrera, entregó hoy apoyos al Comedor Comunitario Apostólico María Siempre Virgen CAMSVI

Ubicado en la colonia Treviño, la también Coordinadora del Gabinete de Igualdad para Todas las Personas hizo entrega de kits de higiene personal, alimentos, colchonetas y juguetes que fueron distribuidos a las persona que atiende esta Institución.

En su mensaje, la funcionaria estatal reconoció el gran trabajo que realizan en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.

“Decirles a nombre del Gobernador Samuel García que cuentan con nosotros, hemos estado de la mano viendo las necesidades puntuales. Hemos estado hablando de que más programas y proyectos podemos hacer de manera conjunta y creemos que esa es la única forma, trabajar, el gobierno, la iniciativa privada, las organizaciones de la sociedad civil, las y los ciudadanos de la mano para poder lograr que todas y todos tengamos un piso parejo, que todas y todos tengamos las mismas oportunidades”.

El comedor brinda más de 10 mil porciones de alimento cada mes a personas que habitan las calles, personas migrantes y personas de comunidades indígenas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *