mar. Feb 7th, 2023

Monterrey. – Adrián de la Garza respondió a Samuel García le dijo que la gobernabilidad está dañada, y le señala que los problemas de Nuevo León se resuelven aquí y no desde Egipto, Asia y El Vaticano.

El ex candidato a la gubernatura y aspirante a la Fiscalía, respondió al gobernador quien declaró en la guerra mediática desatada:”Adrián ya perdió, tiene que entender que no lo quiere Nuevo León, se tiene que ir del Estado”.

“Samuel, yo no me voy a ir a ningún lado y tu deberías hacer lo mismo. Los problemas de Nuevo león se resuelven en Nuevo León, no en Egipto, ni Asia ni El Vaticano”, escribió en sus redes sociales el priista.

“Yo tengo claro que tu ganaste y eres el Gobernador de Nuevo León, pero tu obsesión con la campaña de hace año y medio pareciera que tu eres quien no lo tiene claro. La gobernabilidad es tu responsabilidad y hoy está dañada”.

Sobre la designación del titular de la Fiscalía, señala que es urgente y un tema de interés público.

“Yo participo en el proceso porque es mi derecho y sobre todo, mi pasión y vocación. Si tu, en tu carácter de Ejecutivo buscas bloquearme, tienes el veto, pero es no quiere decir que debas obstaculizar el proceso completo con la implícita intención de imponer un Fiscal subordinado”.

Samuel García ha declarado que no quiere un Fiscal político, sino técnico, y además, vetó al priista porque dice fue su rival en la campaña, y se metió con él y su familia.

De la Garza ha sido procurador de Justicia y toda su carrera la ha realizado en esa área.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.