mar. Feb 7th, 2023

Como reconocimiento por su talento, esfuerzo y dedicación, el Gobierno de Escobedo entregó estímulos económicos a los deportistas y entrenadores medallistas que participaron en la Olimpiada y Paralimpiada 2022.

El Alcalde Andrés Mijes encabezó la entrega de los apoyos a los participantes de las diferentes categorías y deportes como atletismo, voleibol, karate, levantamiento de pesas, paratletismo, natación, entre otros.

“Reconocer el esfuerzo, la entrega y dedicación que dio cada uno de los deportistas en cada disciplina deportiva que se compitió, en las cuales se logró subir al pódium de premiación, demostrando así el ímpetu ganador que nos caracteriza”, dijo.

Mijes agradeció también el apoyo de los padres de familia a sus hijos e incentivarlos a que formen parte de un equipo deportivo para fomentar la disciplina, buenos hábitos y la activación y salud física. 

“Doy gracias a los padres de familia por el apoyo incondicional que brindan día con día con cada uno de sus hijos, siendo ustedes pieza clave en el crecimiento y fortalecimiento de sus hijos.

También agradezco a los 27 entrenadores y entrenadoras el compromiso y disciplina para preparar de la mejor manera a nuestros jóvenes atletas”, señaló.

Durante las competencias, 53 deportistas resultaron ganadores de la medalla de oro, 79 atletas más obtuvieron plata y otros 9 ganaron bronce.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Bienestar, Daniel Flores Carrales; el Director de Activación Física y Deportes, Luis Roberto Garza Gómez y el Secretario de Finanzas y Tesorería, Jaime Zurricanday Cortaza.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.