mar. Feb 7th, 2023

Por Rogelio Romero

McAllen, Tx.- El desfile navideño que organiza McAllen atrae a mas de 200 mil personas y deja ingresos por 18 MDD anualmente, esto según un estudio económico realizado por la Universidad de Texas.

De acuerdo al estudio realizado por UTRGV el atractivo de carros alegóricos, presencia de artistas y figuras hispanas así como una buena y organizada red de negocios comerciales,  han permitido el éxito y crecimiento del evento.

Resalta el documento que una mejor organización así como la inclusión de otros atractivos para los visitantes en el futuro, permitirán que se obtengan mayores ingresos.

El informe financiero agrega que ningún otre evento masivo en el sur de Texas, reúne en un solo día a más de 200 mil visitantes.

Por otra parte de acuerdo al alcalde de McAllen Javier Villalobos se esta buscando incluir diferentes atractivos que interesen a la gente, lo que se realizaría para futuros eventos.

Resaltó  que su administración esta consciente de que mejorar el evento, significa para la ciudad obtener mayores ingresos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.