jue. Mar 28th, 2024

Por Rogelio Romero

Cd. Victoria.- El Sub Secretario de Finanzas Estatal, Gustavo Tadeo Rodríguez Tamez, dio a conocer que Tamaulipas busca ejercer un presupuesto de 71 mil millones de pesos para el año  fiscal 2023.

La propuesta sobre La Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2023, será enviada al Congreso estatal esta próxima semana, los legisladores tienen previsto reunirse el próximo siete de diciembre para abordar el tema.

De acuerdo a los datos presentados por el funcionario estatal, el presupuesto fiscal para el 2023 representa un 10.19% más, esto en comparación con los 65 mil millones ejercidos durante el 2022.

Dijo que si los legisladores aprueban la propuesta de presupuesto fiscal para el ejercicio del próximo año,   se estarían ejerciendo en términos reales 6 mil millones de pesos adicionales.

El gobierno que preside Américo Villarreal Anaya, continúa  haciendo revisiones y auditorias fiscales a los dineros que ejercieron los ex funcionarios blanquiazules, esto durante el ultimo año de administración del panista Francisco García Cabeza de Vaca.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *