jue. Mar 28th, 2024

Pharr, Tx.- La histórica campaña    de fútbol americano escolar de los Raiders de PSJA North llegó a su termino este fin de semana, esto tras caer por 20-14 ante la escuadra de Corpus Christi Veterans en el juego de campeonato correspondiente a la  Clase 5 A División 1 de la Region IV.

El encuentro se desarrolló en el puerto texano y en esta ocasión la ofensiva del equipo de Pharr no pudo superar a la defensiva de los locales, tras intentar en repetidas ocasiones entrar  a la zona de anotación, aun así los Raiders hicieron 14 puntos.

PSJA North llegaba al juego como el favorito con un récord perfecto de 13 victorias y cero derrotas. Pero en esta ocasión simplemente se toparon con una defensa que supo neutralizarlos durante jugadas ofensivas cruciales.

Aun así la escuadra del entrenador Marcus Kaufman peleó  durante el juego, ya que solo siete puntos los separaban de sus rivales, pero ya no pudieron llegar una tercera vez a la zona de anotación.

Kaufman reconoció al final del juego que en esta ocasión su equipo fue neutralizado en varias ocasiones cerca de la zona de anotación, pero también congratuló  a sus jugadores por haber dado un gran partido.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *