jue. Mar 28th, 2024

*Se autodestapa el gobernador de NL

*”Presidente, presidente”, corean a Colosio

CDMX.- La ambición de la presidencia le ha llevado a Samuel García a apuntarse como aspirante a suceder a Andrés Manuel López.
El gobernador de Nuevo León, quien criticó y se opuso a que El Bronco fuera candidato presidencial, ahora fue seducido por el poder de ser presidente y en un evento de Movimiento Ciudadano se autodestapó.
Y al estilo de la vieja política que tanto reiudis, pese a tener en su gobierno a integrantes de ella, dio a conocer su aspiración: “Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos”.
Desea ser candidato y de “un nuevo México. Yo no sé quién vaya a ser el candidato”. “Pero aquí tenemos gallos y mujeres fregonas”, dijo en la Convención Nacional Extraordinaria de MC.
Como candidato y antes como legislador, Samuel García estuvo estuvo contra de lo que ahora ha pensado y externado:
“Yo fui el principal inquisidor de esta tontería de Jaime Rodríguez de dejar morir a Nuevo León e irse por la Presidencia”.

“Entonces, sería doblemente incongruente si pretendo yo alguna aventura política”.

PRESIDENTE , PRESIDENTE

En el mismo evento, sin mayor estridencia, sin el escándalo de las redes sociales, los asistentes al evento de MC, vitorearon al Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio al grito de “presidente, presidente, presidente”, y el hijo del malogrado candidato presidencial del PRI se dejó querer, se regocijó

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *