mar. Mar 19th, 2024

El Gobierno de Escobedo continúa avanzando en obras integrales para detonar y mejorar la movilidad de los ciudadanos, durante esta mañana, se llevó a cabo la apertura del primer tramo de Lateral Periférico y Avenida Chocolates.

Los trabajos consistieron en la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en tres mil 500 metros cuadrados.

A la par, el Alcalde Andrés Mijes encabezó el arranque de la segunda etapa, que consiste en rehabilitar otros tres mil 500 metros cuadrados para dar una superficie total de siete mil.

Con dicha obra, se mejorará notablemente una de las vías de comunicación más importantes para sectores como Villas de San Francisco, San Miguel y Alianza Real.

Mijes señaló que los ciudadanos que transiten y circulen por esta arteria notarán una gran diferencia.

“Este pavimento estaba muy deteriorado, con muchos baches, por eso la estamos remodelando para ofrecerles una mejor movilidad y mayor seguridad, les pido que tengan las debidas precauciones, van a notar un gran cambio”.

La culminación total de la obra se estima que sea aproximadamente en seis semanas, hasta el momento tiene un avance de un 50 por ciento.

Como vías alternas, de Libramiento hacia sectores como San Miguel y San Francisco, se puede entrar por Callejón de los Tijerina y posteriormente tomar la Avenida Agua Azul.

Para salir, por el momento Lateral Periférico permanece abierta en sentido poniente a oriente, así que se puede circular por esta arteria y seguir por Chocolates hasta la Avenida Raúl Salinas.

Durante la apertura, estuvo presente el Secretario de Obras Públicas, Martiniano Rueda Montelongo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *