lun. Mar 18th, 2024

Mientras el Gobernador de Nuevo León, Samuel García de Movimiento Ciudadano se distrae en su ambicioso autodestape a la presidencia en 2024, y luego se retracta, el estado se cae a pedazos.

El presidente del PRI en Nuevo León, el diputado federal José Luis Garza Ochoa señaló que el actual es un gobierno de ocurrencias, primero se autodestapa,  luego se desdice y mientras esto pasa, Nuevo León prácticamente se cae en pedazos.

Aseveró que pruebas hay muchas, y se refiere a las coincidencias o casualidades de un gobierno distractor de los problemas sociales, y “No bien se había autodestapado en horas laborales en evento de su partido, cuando horas antes, una familia regiomontana fue atacada a balazos en las inseguras carreteras de Nuevo León, en este caso, en la carretera libre a Reynosa,  en el municipio de Los Ramones, cuando regresaban de MacAllen, Texas”.

“Apenas se había lanzado de espontáneo al ruedo, pese a no figurar con buenos números en las encuestas, cuando la administración estatal emitió la alerta ambiental por la mala calidad del aire, misma que fue repetida el martes”, agregó el legislador.

El diputado federal mencionó además que, “todavía disfrutaba sus ansias presidenciales el joven gobernador, cuando nos recetan a la población otro golpe, ahora en movilidad, el cierre de seis estaciones del Metro, y por supuesto, culpando a gobiernos anteriores, cuando él ya tiene 14 meses y hasta hoy se dieron cuenta del problema”.

El presidente del PRI refuerza su postura en el sentido de que urge reparar las fallas del gobierno estatal.

Aseguró que “No es mera retórica ni declaraciones mediáticas, los hechos están a la vista, la inseguridad galopante, el terror que viven las mujeres, los feminicidios, el problema del agua, la contaminación, el impuesto verde, la incapacidad para mediar los problemas con los Poderes Legislativo y Judicial, el transporte, son realidades, basta salir a las calles”, puntualizó Garza Ochoa.

En este sentido, el presidente del PRI urgió a la conciliación, a retomar el camino, porque los sectores sociales, los empresarios, los profesionistas, los trabajadores están en la mejor disposición del diálogo,  solamente falta que el joven gobernador viajero acepte,  escuche a sus asesores,  pues,  se le acaba de ir uno de sus principales consejeros, Fernando Elizondo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *